tdu-viajamas

Conoce la nueva tarjeta de descuentos Viaja+ TDU

Viaja+ TDU es una tarjeta de descuentos que te ayuda a ahorrar cuando compras durante tus viajes en más de 9,500 establecimientos en todo México como hoteles, restaurantes, ropa, accesorios, salud, belleza, autos y más. Obtén descuentos y promociones que se convierten en beneficios cuando te encuentras en tu misma ciudad, de visitas a tu familia en algún estado de la República Mexicana o viajas en una excursión escolar, de trabajo o simplemente por diversión.

restauranteautosaludropaentretenimiento

Descubre los beneficios de tener la nueva tarjeta Viaja+ TDU ¡Exclusiva para ti!

El mayor beneficio de obtener tu Tarjeta Viaja+ TDU semestral (6 meses de vigencia) o anual (un año de vigencia) es que podrás adquirirla a un costo exclusivo para ti; lo mejor es que, recuperas la inversión en tu primera compra y en automático, formas parte del Plan de Beneficios Viaja+, que es un programa que te recompensa con Efeciviajes (puntos) por cada viaje que realizas , los cuales se acumulan y te sirven para canjearlos por descuentos en tus próximos viajes.

tarjeta-tdu-semestral

Vigencia semestral: $30.00 MXN

tarjeta-tdu-anual

Vigencia anual: $50.00 MXN

Consulta toda la red de establecimientos afiliados a TDU descargando la App Viaja+ en tu dispositivo móvil, o bien, en el catálogo que recibirás al adquirirla. No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Tarjeta Viaja+ TDU y