Formas de pago

En Viaja+ puedes realizar la compra de tus boletos de viaje de forma fácil y segura pagando a través de:

Tarjeta bancaria

tarjeta-credito
aprovado

Las tarjetas bancarias (débito y crédito) son aceptadas si están afiliadas a Visa o MasterCard.
Recuerda que debes presentar una identificación oficial al presentar tu boleto o pase de abordar.

Pay Pal

aprovado

Paypal es un servicio de pago en línea que te brinda altos niveles de seguridad para tu información financiera y funciona como una cuenta virtual que se recarga con el saldo de la mayoría de las cuentas bancarias. Para poder usar este servicio como forma de pago en Viaja+ necesitas:

¿Por qué confiar en PayPal?

  • Protege tus compras
  • Es un método de pago rápido, fácil y seguro
  • Pagas en unos cuantos clics
  • Pagas usando tu correo electrónico y contraseña
  • Tu información financiera se mantiene privada
  • No tiene ningún costo adicional registrarte ni usarla
registro-paypal

1. Regístrate en www.paypal.com proporciona tu información personal y asocia tus tarjetas de crédito o débito por única vez. Tu servicio se activa de forma inmediata.

app-viajamas

2. Al comprar a través de la aplicación móvil o en www.viajamas.com selecciona PayPal como forma de pago y solo deberás proporcionar el correo electrónico y la contraseña que generaste para que se autorice el pago.

dinero

3. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y el pago de tu boleto de autobús o avión se efectúo sin tener que usar tus datos financieros.

Membresía Viaja+

Efectiviajes redimibles y/o beneficio

Usa los Efectiviajes (antes puntos) que obtienes con cada compra para seguir viajando más y ahorrar, como nunca antes lo habías visto. Tienen una vigencia de 13 meses para ser canjeados, ¡no los dejes expirar!

efectiviajes
aprovado

También puedes abonar, recargar o comprar Efectiviajes Prepago a tu Membresía Viaja+ para realizar tus transacciones con mayor seguridad y así, llevar menos dinero efectivo contigo. ¡Hazlo desde tu app o el sitio web!

Pago Mixto

También tienes la posibilidad de realizar los pagos de tus boletos de autobús o avión de forma mixta utilizando tu Membresía Viaja+, que significa hacer una combinación de pago entre Efectiviajes y otra forma de pago ¡Anímate a intentarlo, de forma inmediata podrás ver cuánto ahorras!

visamastercardpay-palmasmembresia